PASO

Garro estuvo en Los Hornos: "Vamos a seguir cambiando la historia de la ciudad"

El intendente recordó los principales ejes de su plan de gobierno haciendo hincapié en el acompañamiento de Santilli y Larreta, y agradeció a los presentes: "Seguiremos trabajando con más fuerza que nunca"

Julio Garro encabezó un multitudinario acto en Los Hornos, en calle 66 entre 135 y 136, donde funcionará un nuevo espacio que servirá para poner en común ideas, proyectos e iniciativas enfocadas en las familias de la zona.

En el encuentro enfatizó la importancia de ser acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en caso de ser electos para llevar a cabo su plan de gobierno: "Es muy importante contar con un gobernador y un presidente que nos acompañen, que nos permitan soñar, que vuelvan a mirar a los platenses".

En la misma línea, se comprometió a "seguir cambiando la historia de la ciudad" a través de sus principales ejes del proyecto del mandato: establecer la Policía de la Ciudad, el Metrobús, la segunda etapa de obras hidráulicas, la escuela municipal de oficinas y el polo tecnológico, una nueva terminal de ómnibus, el plan integral de cloacas, entre otros.

Respecto a la labor realizada, recordó: "Cuando asumimos nos encontramos con una ciudad que estaba abandonada y nos hicimos cargo. Ahora que hicimos lo urgente, viene una nueva etapa donde vamos a seguir trabajando con más fuerza que nunca".

En la jornada estuvieron presentes vecinos, funcionarios, dirigentes políticos, precandidatos y militancia, a la cual agradeció "por estar, por acompañar, por ponerse ponerse esta campaña al hombro, por recorrer cada rincón de nuestra ciudad, hablando con la gente, dando la cara, diciendo la verdad y llevando una propuesta clara y contundente".