Garro: “Nuestro desafío es estar al lado de los platenses para cumplir con lo que nos van pidiendo”

En una jornada por demás calurosa en la ciudad, el Intendente local, Julio Garro, se hizo presente en la localidad de Abasto, para supervisar y recorrer la obra de pavimentación de la calle 208 y 520, la cual transformó la arteria en una zona segura para ser transitada por todos los vecinos. En ese marco, […]

En una jornada por demás calurosa en la ciudad, el Intendente local, Julio Garro, se hizo presente en la localidad de Abasto, para supervisar y recorrer la obra de pavimentación de la calle 208 y 520, la cual transformó la arteria en una zona segura para ser transitada por todos los vecinos.

En ese marco, el jefe comunal también dialogó con los frentistas de dicha localidad, para conocer sus inquietudes en pos de continuar haciendo crecer a la capital de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el intendente local le dijo a la RED 92 que “es lindo venir a esta localidad importantísima como Abasto con el programa Barrio por Barrio, caminando con mucha humildad y escuchando a los platenses, viendo lo que falta, que por cierto es mucho, y lo que se hizo, así que trabajando sin parar. Sabiendo que son 30 días muy fuertes, pero contándole a los platenses nuestros proyectos, y nuestras ideas. Insisto, con mucha humildad y sabiendo que el momento de la economía es complejo, y es donde más hay que estar y acompañar”.

En cuanto a las mejoras en el servicio de recolección de residuos en Abasto, el jefe comunal destacó que “es muy importante, y además acá se hizo la calle 208 nueva, la 197 en Olmos, y se sigue trabajando; la idea es nunca aflojar. Rescato esto de estar cerca de la gente, sobre todo en momentos donde la política suele alejarse. Es fácil caminar y dar la cara cuando las cosas van bien, pero también hay que estar cuando las cosas no van tan bien, y ese es nuestro desafío y objetivo hacia adelante”.

Por último, y refiriéndose al diálogo permanente con los vecinos de distintos puntos de la ciudad, detalló que “el vecino como digo siempre lo que pide es su metro cuadrado, si le funciona una luz, si pasa el camión de recolección de residuos, mejorar las calles de tierra, y demás. Sabemos que es nuestra obligación, pero distingue lo que es lo económico o cualquier problema que tengan, porque a nosotros nos eligen para solucionar justamente esa problemática, el metro cuadrado de la gente, su día a día. No nos olvidemos que los platenses se levantan en esta ciudad, llevan los chicos al colegio, los van a buscar y tienen su vida acá. Quieren vivir de una manera ordenada, y ese es nuestro desafío, estar al lado con ellos para cumplir con lo que nos van pidiendo”.