Garro pidió que todos los platenses nos comportemos como servidores públicos

El Intendente de La Plata, Julio Garro, dialogó con la RED 92 sobre las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus. En ese sentido, dijo que el aislamiento social “no es un chiste”. “Van a seguir tiempos difíciles y complejos. El virus va a mutando todo el tiempo. Todavía no se sabe si este […]

El Intendente de La Plata, Julio Garro, dialogó con la RED 92 sobre las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

En ese sentido, dijo que el aislamiento social “no es un chiste”.

“Van a seguir tiempos difíciles y complejos. El virus va a mutando todo el tiempo. Todavía no se sabe si este virus puede contagiar dos veces a la misma persona. Hay muchas incógnitas y tenemos que vencerla con prevención”, recalcó el mandatario local.

“La gente me eligió para gobernar, buscar equilibrios y que no actúe por impulso. Una parte de la sociedad platense no tomó conciencia de la peligrosidad de este virus”, destacó Garro.

Sin embargo, también resaltó la labor de todas las personas que tienen que seguir trabajando: empleados de la salud, policías, inspectores de tránsito, cooperativistas, empleados municipales y periodistas. “Quiero agradecerles a ellos y a toda la comunidad platense que está haciendo un esfuerzo importante”, subrayó.

En ese sentido, pidió repetir la solidaridad que los platenses tuvieron en la inundación del 2 de abril: “Pasamos por un momento muy difícil en el 2013 donde se perdieron al menos 89 vidas. Sabemos lo que es la solidaridad y la responsabilidad. Tenemos que repetirlo”.

Y concluyó: “Todos los platenses somos servidores públicos y eso significa hacer un paréntesis en nuestras vidas y quedarnos en nuestras casas”.