Proyecto de museo

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación Municipal de Tolosa

El jefe comunal se encontró con vecinos y se refirió al nuevo museo que desea construir: "Servirá para que ellos puedan, de alguna forma, cumplir un sueño por el que tanto pelearon"

Hace instantes, el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las obras de la nueva Delegación Municipal de Tolosa. Allí se encontró con vecinos, a quienes les agradeció el reconocimiento, y recibió el proyecto para impulsar un nuevo museo histórico de la localidad.

Respecto a esto, en diálogo con la Red 92, Garro aseguró que "es lo mínimo que los habitantes de Tolosa merecen. Tienen una gran historia en este barrio, lo aman, son una comunidad muy unida. Vienen pidiendo un museo hace más de 60 años y la política muchas veces, con las famosas promesas, nos tiene acostumbrados a no cumplirlas".

"Como ahora estamos llevando adelante la delegación nueva, el edificio que queda sin uso lo vamos a refaccionar y se los vamos a dar por ordenanza para que funcione el museo. Servirá para que ellos puedan, de alguna forma, cumplir un sueño por el que tanto pelearon", concluyó el jefe comunal.