RECITALES

Gativideo y Coti Sorokin llegan a La Plata

Ambas bandas llegan a la ciudad para deleitar al pueblo platense. Mirá donde y cuando se presentarán.

Gativideo y Coti & Los Brillantes llegan a La Plata para presentarse este fin de semana en lo que será la continuidad de sus presentaciones en el Cosquin Rock.

El cuarteto rockero Gativideo llegará mañana la noche a The Brothers Concert, en la ciudad de La Plata, para presentar “Boutique”, su más reciente trabajo de larga duración.

Tras su presentación en el festival Cosquín Rock 2022, el grupo está listo para comenzar su gira nacional e internacional para estrenar su nuevo repertorio junto a coristas y tecladistas amigos.

A la espera de su participación en el Festival Perú Central en Huancayo, programado para julio, la banda realizará por el país varias escalas para exhibir las canciones con que –aseguran- refleja su etapa más madura en la búsqueda del menaje y de la exploración sonora más allá de la melodía pop.

Por su parte, Coti & Los Brillantes regresan al Teatro Ópera La Plata antes de entrar al estudio de grabación para terminar su próximo disco y emprender su gira por Perú y Europa, Coti & Los Brillantes harán una escala por La Plata el 2 de abril para presentarse en el escenario del Teatro Ópera.

El grupo comandado por Coti Sorokin viene de una intensa actividad por todo el país y de brindar otros conciertos a sala llena en Uruguay y España.

El nuevo disco se llamará “Por Ahí” y fue grabado y mezclado totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay.