La Plata

GestaPRO: imputado en la causa, el intendente sigue sin dar respuestas

Julio Garro aún no se presentó a trabajar, tras casi un mes de licencia y de haber estado de vacaciones en Punta del Este.

Diario HOY y RED 92 se acercaron hasta el costoso Country Grand Bell, donde vive el intendente de La Plata, Julio Garro, para intentar obtener una respuesta sobre las acusaciones en su contra. 

El jefe comunal está imputado en la causa llamada "mesa judicial", junto a otros 14 partícipes de una reunión realizada en junio del 2017, donde se los ve y escucha planear la persecusión y el armado de causas judiciales a sindicalistas en connivencia con un sector del Poder Judicial y otros funcionarios políticos.

Pese al intento de este multimedio de tener una respuesta por parte de Garro, en lo que va del año éste aún no se presentó a trabajar en el edificio de la Municipalidad, luego de haber estado de vacaciones en Punta del Este.

Entre los imputados en la causa se encuentran: el exministro de Trabajo, Marcelo Villegas; el legislador Juan Pablo Allan; el exsubsecretario de Justicia, Adrián Grasi; exagentes de la AFI, entre otros.