Gonnet: Maniataron a los empleados de un local en una violenta entradera
Durante la noche del miércoles – alrededor de las 20.15 – se produjo una entradera en un comercio de venta de ropa y calzado, en Camino Centenario entre 505 y 506, y tuvo como víctimas a dos jóvenes vendedores. Los cuatro delincuentes amenazaron con dispararles y los maniataron, despojandolos del dinero y sus pertenencias. La […]
Durante la noche del miércoles – alrededor de las 20.15 – se produjo una entradera en un comercio de venta de ropa y calzado, en Camino Centenario entre 505 y 506, y tuvo como víctimas a dos jóvenes vendedores.
Los cuatro delincuentes amenazaron con dispararles y los maniataron, despojandolos del dinero y sus pertenencias.
La banda también se llevó la recaudación y mercaderías del negocio, en una fuga que emprendieron corriendo en dirección a los monoblocks de 7 y 505, según aportaron algunos testigos.
El grupo de malvivientes huyó del negocio con esos 13.000 pesos, los teléfonos y las camperas y zapatillas que habían elegido mientras se hacían pasar por clientes.
Los protagonistas del asalto dejaron en claro que no se trató de un caso aislado, porque hace tres semanas, en la misma cuadra desvalijaron una juguetería en la que se colaron por los techos, además de intentar un robo en una casa deportiva.