Video

Gonnet: un árbol cayó sobre un auto y dejó atrapadas a dos personas en su interior

Se estima que la caída del árbol fue debido al fuerte temporal que azota la región en las últimas horas. Las víctimas fueron liberadas conscientes y politraumatizadas

En la noche de ayer, dos personas debieron ser rescatadas del interior de un auto debido a un impresionante accidente: un árbol de gran tamaño cayó sobre el vehículo, destruyendo su parte superior y dejando atrapadas en primer término a las víctimas.

El hecho ocurrió en calle 508 entre 20 y 21 alrededor de las 20:40hs. Se estima que la caída del árbol fue debido al fuerte temporal que azota la región en las últimas horas, pero lo cierto es que dentro del auto quedaron encerrados un hombre de 50 años y su hija de 16 años.

Por ello, la Dirección de Riesgos Especiales debió desplegar un importante operativo para liberarlos, el cual constó de cortar el árbol debido al aplastamiento y aplicar la "técnica de voladura de techo" del Renault modelo Logan utilizando una sierra sable. Los implicados fueron extraídos conscientes y politraumatizados y trasladados al Hospital de Gonnet por ambulancias del SAME.

Trabajaron en el lugar personal del Cuartel de Bomberos de dicha localidad, Defensa Civil y la Subsecretaría de Gestión del Riesgo.