Habló el empleado que atendió al delincuente que se mató en la estación de servicio

Daniel trabaja en la estación de servicio de 122 y 46 desde el año 2000. En todos estos años sufrió algún que otro robo, estableció buenas y malas relaciones con los clientes, pero nunca le tocó protagonizar un tiroteo en tiempo real. Esta mañana, todavía conmovido por lo ocurrido el martes a la tarde, el […]

Daniel trabaja en la estación de servicio de 122 y 46 desde el año 2000. En todos estos años sufrió algún que otro robo, estableció buenas y malas relaciones con los clientes, pero nunca le tocó protagonizar un tiroteo en tiempo real.

Esta mañana, todavía conmovido por lo ocurrido el martes a la tarde, el despachante de combustible contó su experiencia a la Red 92, presente en el lugar para tomar el testimonio.

“Hace veinte años que trabajo acá y nunca me tocó vivir algo igual. Fue todo tan rápido que lo único que atiné fue a protegerme”, explicó el empleado de la estación de combustible de Ensenada, en donde a partir de hoy la justicia dispuso de un patrullero para brindar custodia y seguridad.

“Pararon en el remis y se bajaron porque la carga de GNC requiere eso: que se bajen. En ese momento llegó la policía y le dio que se quede quieto. Ahí el delincuente agarró el arma y empezó todo”, expresó.

Además, Daniel aclaró cuál fue la reacción que tuvo el chofer del remis que llevó al delincuente al lugar.

“El remisero nunca sabía que estaba llevando a un delincuente. Se dio cuenta de lo que estaba pasando en el momento”, comentó.

La estación de servicio seguirá abierta y el encargado del lugar se encargó de supervisar los arreglos que se tuvieron que impulsar en los vidrios rotos por los disparos.