Habló un compañero de los pescadores: “Eran fanáticos de la pesca y siempre iban al Río”

Vecinos y compañeros de trabajo de Ruben, uno de los tres pescadores que murieron ahogados en las últimas horas en el Río de La Plata, no salen de su asombro por lo ocurrido ayer por la tarde en la región. Más allá de tomar a la pesca como una actividad recreativa, Ruben era empleado de […]

Vecinos y compañeros de trabajo de Ruben, uno de los tres pescadores que murieron ahogados en las últimas horas en el Río de La Plata, no salen de su asombro por lo ocurrido ayer por la tarde en la región.

Más allá de tomar a la pesca como una actividad recreativa, Ruben era empleado de un comercio en que se reparan y colocan equipos de Gas Natural Comprimido en Tolosa, en donde hoy se declaró duelo y no se abrieron las puertas.

En contacto con el móvil dela Red 92, uno de los compañeros de Ruben expresó que “era una gran persona. Fanático de la pesca y gran amigo. Siempre iban a pescar y habían hecho lo mismo el fin de semana. No salimos del asombro. No lo podemos creer”, comentaron allegados al comercio de Avenida 13 y 527.

Los cuerpos de las tres personas que fueron halladas por los bomberos de Berisso serán veladas hoy y tanto los compañeros como los familiares podrán darles el último adiós.