Ensenada

Hace más de un mes que un barrio está sin presión de agua

Los frentistas se encuentran cansados de realizar reclamos a la empresa ABSA por las irregularidades.

Desde finales de febrero que la falta del suministro de agua ganó protagonismo entre los frentistas, quienes se encuentran cansados de realizar reclamos a la empresa ABSA por las irregularidades.

En muchas zonas y barrios de Ensenada, la escases de agua es un factor común; en otros, tienen, pero no con la suficiente presión como para que el agua pueda llenar los tanques.

Tal es el caso de Karina, una vecina, que vive en el barrio Federal 2 donde hace más de un mes que están con este problema. “Al no tener presión, no sube el agua al tanque y, encima, el departamento es un dúplex que tiene 10 metros de alto es imposible que se llenen”.

Por este motivo, varios frentistas decidieron acercarse a las oficinas comerciales de la empresa que suministra el servicio, pero no obtuvieron respuesta.

“vinieron, midieron la presión y nos dijeron que era de 4, que no es suficiente. Pero todavía seguimos así hace mucho tiempo. En verano, porque había mucho consumo, pero ahora estamos en invierno, hace frío. Hay que subir con baldes para poder bañarte. Es una locura, ya estoy harta de esto”, explicó la damnificada.