MALTRATO ANIMAL

Horror en Barrio Hipódromo. Detuvieron a un hombre por dejar colgado a su perro desde un balcón y le abrieron una causa por maltrato animal

Tras una denuncia de personas que observaron la situación, se denunció que un perro grande pendía del cuello desde una terraza en 38 entre 118 y 119.

Tras tomar conocimiento de este hecho, personal policial se dirigió a la zona desde donde reportaban una imagen tremenda, un perro pendía desde el cuello colgando de una correa la que estaba sujetada en una terraza de una vivienda del lugar en 38 entre 118 y 119. 

Al llegar los efectivos policiales observan la situación y se procede a actuar en el lugar, ya que se estaría configurando maltrato animal. 

En dicha vivienda lograron confirmar que un perro de gran porte estaba colgando de su cuello sujetado a una correa.

Se hizo presente en el lugar personal de protección animal quienes asisten al perro logrando bajarlo, pero lamentablemente constatándose que este estaba ya sin vida.

Se traslada al dueño del animal a la Seccional policial, quien manifiesta que el perro se encontraba atado en la terraza y en un descuido se cayó al vacío quedando pendiendo de la correa sujetada al collar en su cuello.

Sea noticia a UFI en turno quien dispone se identifique al dueño de la mascota y se labren actuaciones de rigor.