ALAK CON CRISTINA

"Hoy tuve el altísimo honor y la inmensa alegría de visitar a nuestra queridísima vicepresidenta"

El ministro de justicia y Derechos Humanos mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner tras el triunfo que lo consagró como el nuevo intendente de La Plata.

El ministro de justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, mantuvo un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner tras el triunfo de Unión por la Patria en La Plata que lo consagró como el nuevo Intendente de la ciudad.

“Hoy tuve el altísimo honor y la inmensa alegría de visitar a nuestra queridísima vicepresidenta, hija predilecta de nuestra ciudad de La Plata y quien fuera la única argentina elegida dos veces como presidenta de la Republica”, expresó en redes sociales, el flamante intendente electo por la ciudad capital.

Además, expreso que Cristina es “una de las líderes políticas más importantes e influyentes del mundo”.

Por su parte la mandataria difundió un video en la red social Tik Tok desde su despacho de la presidencia de la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación en el que con mucha alegría se la escucha decir: “Intendente, ¡Dios mío! si te viera Ofelia, te adoraba era como si fuera su hijo. El intendente de mi ciudad, además, yo nací en La Plata, ahí lo conocí a Néstor”, relató Cristina Fernández de Kirchner.