Olmos

Impactante accidente de tránsito: perdió el control y volcó

Todo sucedió en horas de la noche en la zona de las calles 215 entre 281 y 284.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde por cuestiones que están bajo investigación, un hombre de 57 años perdió el control del automóvil en el que se movilizaba y terminó volcando, sufriendo distintas heridas en su cuerpo.

Todo sucedió en horas de la noche en la zona de las calles 215 entre 281 y 284, cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage de color gris oscuro despistó y quedó con sus ruedas hacia arriba.

Producto del golpe, los cristales y gran parte de la carrocería del coche quedaron totalmente destrozados.

Tras ser notificados mediante un llamado al servicio de emergencias 911, los efectivos policiales de la comisaría Decimoquinta se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Además, una ambulancia del SAME atendió a la víctima y la trasladó hasta el hospital de Brandsen, donde ingresó con distintas lesiones que no revestían peligro sobre su vida.

Los peritos trabajaron en la escena, realizando las tareas de rigor para intentar recabar datos que esclarezcan lo ocurrido.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Buscarán determinar entonces si se trató de un error de cálculos o, por el contrario, hubo algún tercero involucrado.