Villa Elvira

Impactante accidente dejó una persona atrapada y varios heridos

Dos personas sufrieron politraumatismos, otras tres fueron atendidas con golpes varios y a uno de los conductores involucrados se le incrustó una chapa en la zona del gemelo

Un violento choque tuvo lugar hace instantes en calle 7 y 614, cuando una camioneta Ford F100 impactó con una Volkswagen Amarok dejando como saldo varias personas lesionadas.

La Amarok, conducida por una mujer que viajaba junto a su hija de 3 años, quedó bloqueando el ingreso a una vivienda, pero ambas resultaron ilesas. Por su parte, en la Ford iban seis personas de las cuales, al impactar contra un árbol, dos sufrieron politraumatismos, debiendo ser atendidas por el SAME y trasladadas al Hospital San Martín.

Otras dos mujeres fueron llevadas al mismo centro por precaución, mientras que otro de los acompañantes recibió atención médica en el lugar por golpes varios. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el conductor ya que su pierna derecha quedó atrapada, con la chapa del piso incrustada en el gemelo.

Para rescatarlo, intervino el cuartel de Bomberos de Villa Elvira. Luego fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Gutiérrez.