La Plata

Impactante accidente y vuelco en la puerta del estadio de Estudiantes

Los ocupantes del vehículo sobrevivieron al siniestro y fueron trasladados a distintas clínicas. Afortunadamente, no había transeúntes en el lugar

Una increíble escena tuvo lugar en las primeras horas de este jueves cuando se registró un accidente en la intersección de calle 1 y 57: una camioneta marca Volkswagen modelo Suran color negro perdió el control, embistió el portón de un edificio y quedó completamente volcado sobre la vereda. 

Al llegar, la policía encontró al vehículo apoyado sobre un portón de hierro que está a metros del estadio del León. Asimismo, los ocupantes estaban tirados en la vereda con diversas heridas, pero conscientes. Mientras que el conductor fue derivado de urgencia al Hospital Rossi, la mujer que iba de acompañante fue trasladada al Hospital San Martín luego de ser atendida por el SAME.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación. Afortunadamente, no había transeúntes en el lugar. Por último, la carátula se tituló "Lesiones Culposas" y en el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Novena, que tiene jurisdicción en la zona.