JORNADA EMOTIVA

Inauguraron el cuartel de bomberos voluntarios de Arturo Seguí

El mismo se encuentra en diagonal 145, entre 414 bis y 417, de esa localidad platense.

Ante el crecimiento de los barrios de la ciudad de La Plata, la necesidad de contar con un cuartel de bomberos para la zona se volvió una necesidad cada vez más grande entre los vecinos de Arturo Seguí. Finalmente, ese deseo se hizo realidad este sábado con la inauguración de un cuartel de bomberos voluntarios que brindarán servicios en la zona.

Se trata del cuartel número 285 y el corte de cinta y descubrimiento de la placa, donde quedó plasmada la fecha para la posteridad, se llevó adelante en una emotiva jornada en diagonal 145, entre 414 bis y 417, de esa localidad platense.

Los vecinos y, especialmente, los hombres y mujeres que conforman el flamante cuerpo de bomberos voluntarios no pudieron ocultar su emoción. Por eso, estuvieron acompañados por sus pares de Ensenada, Varela, Berazategui, Garín, Don Torcuato, Hurlingham, Tigre, entre otros.

Además del descubrimiento de la placa, se realizó una bendición de las instalaciones por parte de un párroco, el desfile de numerosos cuarteles de bomberos y contó con la participación de autoridades locales y provinciales.