Tolosa

Incendio dejó a una familia en la calle

Por causas a establecer, el foco ígneo se originó en una vivienda donde también funcionaba un local de ropa, ubicada en las callas 16 entre 530 y 531.

En las últimas horas, un incendio en Tolosa dejó a una familia en la calle. Ahora, las víctimas y los vecinos piden ayuda para que puedan salir adelante.

Por causas a establecer, el foco ígneo se originó en una vivienda donde también funcionaba un local de ropa, ubicada en las callas 16 entre 530 y 531. Pronto las llamas ganaron intensidad y terminaron por consumir absolutamente todos los ambientes.

Un llamado al 911 alertó a los Bomberos y se acercaron dotaciones, pero pese al esfuerzos brindados nada pudo hacerse y los daños terminaron siendo totales.

Ante eso, los frentistas y los propios damnificados solicitaron la colaboración de los platenses y recibirán todo tipo de ayuda, ya que se quedaron con lo puesto. Todo aquel que quiera ayudar podrá hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 3757-650313.

Por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de heridos ni mucho menos víctimas fatales. Por su parte, las autoridades analizan el origen del fuego.