Indignante: Arrastró diez metros a un auto y huyó hacia Parque Castelli sin preocuparse

Un choque en calle 67 entre 27 y 28 despertó la indignación de los vecinos de esa cuadra. “Mi hijo dejó estacionado el auto en la casa de su novia, y fue embestido por un Gol amarronado. Lo corrió 10 metros, lo despidió a la vereda, y fue detenido gracias a una estructura metálica de […]

Un choque en calle 67 entre 27 y 28 despertó la indignación de los vecinos de esa cuadra.

“Mi hijo dejó estacionado el auto en la casa de su novia, y fue embestido por un Gol amarronado. Lo corrió 10 metros, lo despidió a la vereda, y fue detenido gracias a una estructura metálica de hierro”, contó en diálogo con la RED 92 Karina, madre de la víctima de este episodio.

Afortunadamente no había personas dentro del vehículo ni tampoco cerca del mismo.

De acuerdo a lo informado por un frentista que vio la secuencia, el hombre hizo marcha atrás y siguió su camino a pesar del violento impacto.

“Ahora mi hijo no puede usar el auto, pero nosotros lo vamos a arreglar. El tema es qué hubiera pasado si adentro había personas. No tuvo la delicadeza de frenar y fijarse qué es lo que había pasado”, comentó Karina, quien agradeció la solidaridad de los frentistas por darle siete cámaras de seguridad.

Por otro lado, desde el Municipio también pondrán a disposición sus imágenes para esclarecer el hecho.

El hombre, de acuerdo a las cámaras, habló por teléfono luego del impacto y se dirigió hacia el Parque Castelli.

Karina contó que el sujeto marchaba a una alta velocidad porque lo arrastró 10 metros a pesar de que el auto estacionado tenía el freno de mano puesto.