VIOLENCIA

Indignante: Tras dos semanas del ataque a Roxana en Ensenada, el agresor continúa libre

Junto a su esposo José viven aterrados y amenazados por los familiares de Jalil, el atacante que la Justicia no logra encontrar.

El titular del Juzgado de Garantías N°1 de La Plata, Guillermo Atencio, hizo lugar al requerimiento del fiscal Marcelo Martini y finalmente, ordenaron la detención del atacante de Roxana. 

El hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre, en una casa de calle Güemes y Joaquín González, donde el malviviente ingresó, golpeó en varias partes del cuerpo a la víctima, la violó y, antes de darse a la fuga, le volcó una olla de agua hirviendo.

Voceros de la investigación aseguraron que el implicado había olvidado su documento en la casa de la damnificada, por lo que lograron identificarlo con nombre y apellido.

Ya con el pedido de detención, agentes de la fuerza llevaron a cabo durante la noche del lunes seis allanamientos en diferentes domicilios donde residen allegados y familiares del sospechoso, pero el resultado fue negativo.

Mientras tanto, Roxana, junto a su esposo José viven aterrados y amenazados por los familiares de Jalil, el atacante que la Justicia no logra encontrar.