CONOCÉ MÁS
Inició una campaña para ayudar a sus padres: delincuentes habían desvalijado la casa de la pareja en City Bell
El hecho ocurrió el domingo 10 de abril, en City Bell.
El pasado domingo 10 de abril, los papás de Santiago fueron víctimas de un indignante hecho de inseguridad, en su propio domicilio.
En aproximadamente 40 minutos, los delincuentes ingresaron a su casa de City Bell, ubicada en la zona de 138 y 471 y los desvalijaron. Habían decidido salir para comprar para el almuerzo, y al volver se encontraron con la más triste de las escenas: una reja barreteada y todo revuelto en el interior.
El hecho se viralizó a través de las redes sociales luego que Santiago, el hijo de las víctimas, relatara lo sucedido mediante un video. En las imágenes se lo puede ver lógicamente angustiado por lo que acababan de pasar sus padres.
La tristeza, la bronca y la indignación no solo eran producto del robo en sí, sino por los objetos que se habían llevado los implicados: todas las máquinas que el padre utilizaba y necesita para su trabajo, la computadora de su madre, y los ahorros de ambos.
Sin embargo, y a pesar de todo ese malestar, Santiago se puso al frente de una campaña para recolectar el dinero necesario que le permita a su papá comprar nuevamente sus herramientas de trabajo.
"El objetivo ideal para poder recomponer todo y aportar algo de seguridad sería de $550.000, pero cualquier monto menor será de muchísima ayuda", explica en otro posteo que realizó en las últimas horas, desde su cuenta de Instagram.
Y agrega: "La idea es ir actualizando cómo vaya la colecta y al momento que se alcance un monto que cubra parte de lo robado se cerrarán los links. Obviamente la idea es reponer, no lucrar", aclara el joven.
Como si fuese necesario explicar que el motor de su iniciativa es pura y exclusivamente ayudar a sus papás, y dejar atrás la amargura que tuvieron que atravesar como familia.
Por tal motivo, quienes puedan y deseen colaborar con el papá y la mamá de Santiago, se ha puesto a disposición los siguientes datos bancarios para efectuar la donación:
CVU MercadoPago: 0000003100038241138659
Alias Banco Francés a mi nombre: CHATA.CLASICA