Insólito: perdió el control del auto y se metió dentro un banco de 2 y 60
Un insólito accidente en las inmediaciones del estadio de Estudiantes estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia, cuando un joven impactó con el lado trasero del auto que manejaba contra una parte de una sucursal del Banco Nación. Alrededor de las 17.30 de este feriado de Viernes Santo, y en plena cuarentena, un […]
Un insólito accidente en las inmediaciones del estadio de Estudiantes estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia, cuando un joven impactó con el lado trasero del auto que manejaba contra una parte de una sucursal del Banco Nación.
Alrededor de las 17.30 de este feriado de Viernes Santo, y en plena cuarentena, un muchacho de 25 años perdió el control de su Ford Fiesta y entró en reserva, a cierta velocidad, en la entidad financiera emplazada en 2 y 60, justo en momentos en que dentro de la línea de los cajeros automáticos no se encontraba nadie.
Cuando se acercó un patrullero, el hombre les dijo a los oficiales que simplemente se le había “trabado el embrague”. Por suerte, pese al susto y al estruendo que modificó parte de la tranquila tarde, no hubo que lamentar heridos.