La Plata

Jornada gratuita para desparasitar mascotas en el barrio El Triunfo

El evento se va a desarrollar a partir de las 15 en 134 entre 521 y 522 a la altura del 1066. La atención será por orden de llegada.

Hoy se realizará una jornada de atención veterinaria y desparasitación gratuita para los vecinos del barrio El Triunfo, dentro de la zona de Hernández. Estará organizada por la organización Mateadas por la Diversidad, que este año cumplirá 10 años.

El evento se va a desarrollar a partir de las 15 en 134 entre 521 y 522 a la altura del 1066 y se anuncia la atención por orden de llegada.

Los organizadores, además, adelantaron la necesidad de concurrir con barbijo, mantener el distanciamiento social y el cuidado de los animales que acerquen para ser atendidos, antes de recibir el tratamiento para los parásitos.

La iniciativa tiene como finalidad mantener la salud de las mascotas de los vecinos del barrio. Desde la misma agrupación están convocando a las personas que vivan en la zona a sumarse, llevando a los perros y gatos que necesiten atención. A partir del tratamiento que les darán esta tarde, esperan ayudar para que obtengan una mejor calidad de vida.