La Plata

Jornada recreativa y solidaria en el club Telefónicos

Unos 60 chicos disfrutaron de la pileta en una jornada organizada por el Ateneo Peronista y el Sindicato de Telecomunicaciones.

En el barrio de San Carlos, 58 chicos disfrutaron de la pileta en una jornada organizada por el Ateneo Peronista y el Sindicato de Telecomunicaciones. Se trató de una fecha recreativa y solidaria pensada para los más pequeños en el club del gremio.

El referente del Sindicato y concejal del Frente de Todos, Cristian Vander, habló con la Red 92 y diario Hoy y sostuvo que esta jornada “es una más de las tantas, la semana que viene seguiremos, estuvimos todo el verano. Hoy es el primer día de calor de febrero, estamos agradecidos a todos los profes de la colonia por atender los pibes como hay que atenderlos y abrirle las puertas al movimiento obrero”.

“Esto es una actividad que venimos organizando desde la juventud sindical de los telefónicos” y son jornadas “con los distintos comedores y merenderos de la ciudad de La Plata en las cuales pasamos a buscar a los chicos y les brindamos una jornada completa en la que hacemos juegos, alguna actividad cultural”, detallaron.

“Las jornadas duran 4 horas, por lo que se puede hoy por la condición sanitaria, los pasamos a buscar a las 2 de la tarde y finalizan a las 5.30 de la tarde con una merienda y a las 6 se retiran del predio. Hoy hay unos 65 chicos”, concluyeron.