ENTREVISTA

Joven talento de La Plata destina premio millonario a pagarse sus estudios

La historia de Lisandro Gioia, ex alumno del Liceo que ganó 1 millón de pesos en el programa Los Ocho Escalones.

La historia se dio a conocer la semana pasada cuando Lisandro Gioai ganó el famoso programa "Los Ocho Escalones", emitido por Canal 13.

El joven platense durante su transmisión había narrado sus intensiones al ganar la suma de un millón de pesos, y para ahondar en dicha experiencia, dialogó con la Red 92 y Diario Hoy en lo que sin dudas, será una experiencia que jamás olvidará en su vida.

Lisandro comentó que la curiosidad por anotarse surgió de mirar diariamente el programa con sus amigos, y por lo general, respondía correctamente a través de la pantalla.

Por otra parte, destacó que durante su trayectoria académica siempre le facilitó su transcurso por las materias, aunque de vez en cuando alguna materia se llevó. Detalladamente, comentó que su preferencia se daba por aquellas materias en que lo dejaban expresarse, como "expresión corporal" o "arte".

Sin embargo, Lisandro nos comentó que atraviesa una etapa de su vida que "hostiga" de alguna forma a los jóvenes de su edad, que es la de elegir una carrera que realmente les guste. Si bien aún no cobró el dinero del programa, remarcó que se encuentra en un momento donde debe elegir la carrera que lo acompañará el resto de su vida.

Si bien en la actualidad se encuentra cursando en la Facultad de Artes, está en busca de encarar nuevas carreras relevantes a la Comunicación Digital y a fines.