En Avenida 66

Julio Garro inauguró un nuevo sendero para actividades al aire libre

La obra funciona como conector entre Plaza Matheu y Plaza España. "El espacio público es de los platenses y tenés que darles accesibilidad", destacó el jefe comunal

Hace instantes, Julio Garro inauguró un nuevo sendero ubicado en calle 66 que funciona como conector entre Plaza Matheu y Plaza España. El mismo puede ser utilizado tanto por peatones como por ciclistas, según especificó el intendente de La Plata.

En diálogo con la Red 92, el jefe comunal explicó: "Hemos hecho más de 24 kilómetros de sendero en nuestra ciudad aprovechando para que los platenses ganen un lugar que quizás no lo tenían en cuenta. También tiene que ver con la movilidad, con el ejercicio físico, con poder salir a pasear con la familia".

Asimismo, agregó: "Hay muchos espacios que con moviliario urbano, trabajo e iluminación los recuperás para la gente. El espacio público es de los platenses y tenés que darles accesibilidad". En relación a esto, resaltó la nueva obra al mencionar que "al tener rampas, puede transitar una persona con discapacidad, mamás con coches, bicicletas".

Por último, indicó: "A la noche en este lugar no pasaba nadie. Hoy la gente sale a caminar. Se trata de eso: de recuperar los espacios".