Política

Julio Garro inauguró una nueva canchita de fútbol tenis en la rambla de 32

El actual intendente y también candidato estuvo presentado más obras en esta fría tarde de miércoles. Diario Hoy y RED92 ahí estuvieron y esto decía Garro

La actual campaña del Jefe Comunal Julio Garro de Juntos por el Cambio no para. Hoy el candidato estuvo en la rambla frente al Estadio Único Diego Armando Maradona para inaugurar una cancha de fútbol tenis y nos decía estas palabras: “Cuando hay una verda abandonada, un pedazo de tierra abandonado, siempre es bueno una plaza para que el platense tenga un lugar para compartir en familia” explicaba.

También quedó una parte para el divertimento donde Julio Garro se prestó a jugar al fútbol tenis con una jugadora de Estudiantes de La Plata, pero en tono jocoso dijo “No, no, estoy viejo ya. Cincuenta y un pirulos tengo”.

El candidato de Juntos por el Cambio también estuvo aprovechando en receso invernal para estar en Coliseo, y dijo que “la ciudad por lo general en vacaciones es una ciudad que, bueno hoy lógicamente el frío no nos acompaña pero cuando sale un poquito el sól, las plazas se copan, la Republica de los Niños llena, el teatro lleno, el bio parque lleno” contó, siguió diciendo que “la idea es que la gente pueda pasar un momento muy agradable en esta ciudad que tanto amamos y queremos”.