Reunión

Julio Garro: “más juntos que nunca para ganar en la provincia”

El intendente platense se reunió con Grindetti y Santilli y aseguró: “somos la única fuerza que puede vencer al kirchnerismo en la Provincia”

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, estuvo presente en la reunión que Juntos llevó a cabo con sus intendentes del territorio bonaerense.

Allí estuvo presente Nestor Grindetti, ganador de la interna y actual candidato a gobernador de la provincia por Juntos,  luego del encuentro, del que participó también el diputado Diego Santilli expresó, “!Más juntos que nunca para ganar la provincia! Diego Santilli se sumó a la campaña de Néstor Grindetti. ¡Somos la única fuerza que puede vencer al kirchnerismo en la provincia, y juntos vamos a hacerlo!”.

Del encuentro también participaron los intendentes Manuel Passaglia (San Nicolás), Jaime Méndez (San Miguel), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Soledad Martínez (Vicente López), Pergamino (José Luis Zara), Jorge Etcheverry (Lobos), Pablo Petrecca (Junín), María José Gentile (9 de Julio en reemplazo de Mariano Barroso), Martin Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarría), Lisandro Matzkin (Coronel Pringles), Eduardo Campana (Villegas), Mariano Uset (Coronel Rosales), Diego Kravetz (Lanús), Camilo Etchevarren (Dolores), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco).

Final del recuento

Diego Santilli dio por terminado el seguimiento sobre el conteo definitivo de los votos en la provincia de Buenos Aires y reconoció la derrota frente a Néstor Grindetti, su rival en la interna del PRO.

Desde el entorno del Santilli explican que la diferencia este mediodía rondaba los 3.000 votos, aunque aclaran que la brecha se ampliará con el 5% de votos que resta contar. En tanto, por el lado del intendente de Lanús explican que los porcentajes no se alteraron y que la diferencia de votos supera los 15.000.