LA PLATA

Julio Garro recorrió el predio de 631 y 6 con el programa El Municipio en tu barrio

Lo hizo junto a la Red 92 y el diario Hoy, y destacó la vigencia en los barrios.

Por tercera semana consecutiva se desarrolló el programa "El Municipio en tu barrio", esta vez tuvo lugar en Arana, precisamente en 631 y 6. Allí estuvo presente el Intendente de la ciudad, Julio Garro, quien encabezó el programa donde por ejemplo, realizan atención primaria.

"Desarrollo social, asistencia, violencia de género, vacunación es una manera de estar cerca. Por el cuerpo en los momentos más complejos", sostuvo el jefe comunal. El programa tiene como objetivo implementar las herramientas y asistencia a la comunidad y adelantó, que irán barrio por barrio.

Y agregó, "hacer política se trata de gestionar, de solucionarle la vida al ciudadano y acompañar cuando als cosas no andan muy bien".

De cara al futuro político, ante la consulta de una posible postulación como gobernador bonaerense en las elecciones del 2023, se mostró precavido y apuntó que en la actualidad "trabaja para lo que los platenses me eligieron, para gobernar la ciudad". Además, barajó la posibilidad de una tercera reelección, pero aseguró que está a favor de las "renovaciones".