GARRO GANADOR

Julio Garro se impuso en la interna de JxC en La Plata

El actual intendente ganó la interna y es el candidato más votado en La Plata. Allan reconoció su derrota en las primarias de Juntos.

El actual intendente, Julio Garro, ha resultado victorioso en la interna de JxC superando a su rival Juan Pablo Allan, quien contaba con el respaldo de Patricia Bullrich. Además de esta destacada victoria, Garro también se posicionó como el candidato más votado, dejando atrás a Julio Alak, la figura principal del peronismo en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Garro repasó: "Fue una elección muy compleja, boletas muy largas, muchas categorías, mucho corte de boleta y eso tiene que ver con la complejidad del cuarto, digamos más de 31 candidatos a intendente"

Tras hablar con Macri señaló que le dijo "Sos un animal, porque nos había ido bien y bueno, estaba muy pero muy contento"

Consultado sobre como analiza los comicios en La Plata, Garro dijo: "Creo que es un dato muy importante, creo que habla de la maduración de una sociedad que piensa el voto,  que elige"

"Que se rompe con el prurito este de que la gente no corta la boleta, que no elige, que no lee. Yo creo que es un dato muy interesante para lo que viene, que la gente pueda evaluar su voto, evaluar un intendente, un gobernador o un presidente. Creo que es muy positivo que la gente corte, que piense y que lo manifiesta en la urna". 

Allan: “Hicimos una gran elección, ahora viene el tiempo de la unidad”

Juan Pablo Allan reconoció la victoria en la PASO del actual intendente Julio Garro en La Plata, adelantó que el espacio representado por Patricia Bullrich “hizo una gran elección” y señaló: “Estoy seguro que en octubre Juntos por el Cambio volverá a ser la fuerza más elegida en la Ciudad”.

“Hablamos por teléfono con Julio, lo felicité y coincidimos en que tenemos que estar unidos para lo que viene. Hicimos un trabajo fenomenal en esta campaña y quiero destacar lo hecho por nuestro equipo y nuestros fiscales”, sostuvo el senador bonaerense.

Asimismo, ratificó que “hay que esperar los resultados oficiales, pero entendemos que Patricia se impone en todo el país, así que ya estamos pensando en octubre. Tenemos un camino largo para transformar la Argentina”.