PASO 2023

Julio Garro ya sufragó: "Hay que cuidar el voto de la gente que es lo más sagrado"

El intendente concretó su votación y se refirió a cómo está viviendo esta jornada: "Es un día de la democracia muy importante en el que hay que participar".

En el marco de este domingo en el que se llevan a cabo las PASO, el intendente Julio Garro ya concretó su votación en la escuela nº 15 ubicada en calle 464 y 19, City Bell. En su llegada, fue recibido por integrantes de la cooperadora del establecimiento.

En referencia a esta jornada, el jefe comunal confesó estar "ansioso, contento, con mucha paciencia" y repetir cábalas de la elección anterior. Así sostuvo: "Es un día de la democracia muy importante en el que hay que participar".

Por otro lado, Garro afirmó que "al principio hubo demoras en algunas mesas, faltantes de boletas cortadas o rotas. Hablamos con los fiscales e hicimos una presentación judicial. Hay que estar muy atento para darle claridad a esta elección y cuidar el voto de la gente, que es lo más sagrado".

Finalmente, dejó un mensaje para aquellos vecinos que decidieron no votar: "Les diría que vengan porque si uno no vota, votan otros. Lo más importante es que participen por más que estén enojados para que tengan el derecho luego de poder quejarse u opinar".