Justicia prohibió el ingreso al puerto de Mar del Plata del barco que llegó desde Ushuaia. Ahora está en Uruguay
El vocero de la Armada uruguaya Diego Perona, adelantó que se trata de una ciudadana británica que presenta un cuadro de insuficiencia respiratoria y síntomas compatibles de Covid-19. Personal de la Armada del vecino país partió en la lancha “Isla de Flores” con dirección a la embarcación de bandera de Bahamas que se encuentra a […]
El vocero de la Armada uruguaya Diego Perona, adelantó que se trata de una ciudadana británica que presenta un cuadro de insuficiencia respiratoria y síntomas compatibles de Covid-19.
Personal de la Armada del vecino país partió en la lancha “Isla de Flores” con dirección a la embarcación de bandera de Bahamas que se encuentra a una hora y media de la costa uruguaya. El crucero tenía un total de 132 pasajeros a bordo, pero quedaron en él 129 y una tripulación de 85 personas.
El crucero está varado desde el martes 31 de marzo, día en el que fue desembarcado un ciudadano australiano que presentaba síntomas de coronavirus, diagnóstico que fue confirmado en el Hospital Británico.
La segunda pasajera fue bajada de la embarcación este viernes 3. Se trata de una mujer australiana de 75 años que presentaba una neumonía severa.
El Greg Mortimer provenía de Usuahia con destino Las Palmas en Islas canarias con 132 pasajeros y 85 tripulantes a bordo, la mayoría australianos e ingleses.