En Plaza Malvinas

Kicillof encabezará una mateada el próximo martes con vecinos en La Plata

Para la cita se convocó a los vecinos a que se acerquen con mate y reposera.

En una modalidad que fue parte de su campaña e incluso tras concretarse el triunfo electoral que le permitió alcanzar el Ejecutivo bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo martes una mateada con vecinos, y en este caso el sitio elegido fue una plaza de la ciudad de La Plata.

A un año de la última mateada, voceros del Ejecutivo bonaerense informaron a través de las redes sociales que Kicillof se reunirá con platenses en la plaza Islas Malvinas, en calle 20 y 53, el martes 27 de diciembre a las 18.

“Todos y todas invitadas a compartir con el gobernador Axel Kicillof una mateada”, publicaron funcionarios del gabinete provincial en sus cuentas de la red social Twitter.

Para la cita se convocó a los vecinos a que se acerquen con mate y reposera.

La jornada más reciente fue en General Pinto, ciudad del noroeste bonaerense que gobierna Jorge Zavatarelli, pero el contexto político cambió mucho desde entonces. En aquel momento, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, no había sido condenada en la causa Vialidad ni había anunciado que no sería candidata “a nada” en 2023. Por el contrario, estaba a punto de encabezar un acto en el Estadio Único que sería su reaparición pública luego del atentado sufrido en septiembre.