Kicillof: “Vamos a jerarquizar muchísimo a La Plata durante la próxima gestión”
El flamante gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presentó en “La Casa de Axel”platense, ubicada 9 y 51, donde brindó una conferencia de prensa junto a su compañera de fórmula, y Vicegobernadora electa, Verónica Magario. “Se vivió un gran triunfo de la democracia, y es una enorme oportunidad para la Argentina […]
El flamante gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presentó en “La Casa de Axel”platense, ubicada 9 y 51, donde brindó una conferencia de prensa junto a su compañera de fórmula, y Vicegobernadora electa, Verónica Magario.
“Se vivió un gran triunfo de la democracia, y es una enorme oportunidad para la Argentina y la Provincia”, indicó el gobernador electo por el Frente de Todos.
“Decidimos hacer esta conferencia para iniciar este período previo al cambio de gobierno, y queríamos hacerlo en la capital de la provincia, a la que vamos a jerarquizar muchísimo durante la próxima gestión. La verdad que para nosotros es una enorme responsabilidad y orgullo de cara a esta etapa, pero también a la que configura la historia de la Argentina y la Provincia, desde el punto de vista de la situación económica, donde se ha producido una tierra arrasada”, agregó.
Asimismo, resaltó que “en todos los sectores se ha perdido muchísima capacidad productiva, y eso ha redundando en la pérdida de poder adquisitivo, se ha perdido mercado, y eso lleva a lo queestamos viviendo hoy”.
En ese sentido, precisó que “la enorme mayoría electoral que hemos podido representar tienen que ver con el fracaso del gobierno de Vidal, medido con las promesas, y a la enorme cobertura y blindaje mediático para que no se vieran de manera elocuente las situaciones que se vivieron en la Provincia”.
“Nosotros también prefiguramos la posibilidad de hacer un gobierno distinto, será de gestión, no de marketing, que lo vean en afiches, redes sociales, se va a tratar de un gobierno provincial y municipal, ayudando, colaborando y recuperando lo perdido, y poniendo en marcha la Provincia”, puntualizó.
Por último, agregó que “queremos gobernar para todos, y lo queremos hacer sin exclusión; necesitamos que la situación de la Provincia en este mes y medio se ponga blanco sobre negro. Nos vamos a echar la culpa de la pesada herencia, vamos a solucionar los problemas de los bonaerenses y devolverles la tranquilidad”.