La actual intervención de la UOCRA tenía trabajando al prófugo de Los Hornos
La DDI de La Plata llevó a cabo esta tarde un allanamiento en la sede de UOCRA – La Plata ubicada en 50 entre 3 y 4, en el que se logró apresar a Ariel Sebastián Paz Rodríguez, uno de los delincuentes que había escapado del penal de Lisandro Olmos a fines de mayo. Esta […]
La DDI de La Plata llevó a cabo esta tarde un allanamiento en la sede de UOCRA – La Plata ubicada en 50 entre 3 y 4, en el que se logró apresar a Ariel Sebastián Paz Rodríguez, uno de los delincuentes que había escapado del penal de Lisandro Olmos a fines de mayo.
Esta situación volvió a desnudar las irregularidades vinculadas a la actual intervención del gremio de la construcción en nuestra ciudad.
En los últimos días, los propios trabajadores del gremio habían advertido que Rodríguez se paseaba por la sede junto a Iván Tobar, barrabrava de Estudiantes de La Plata, y cuyo hermano está implicado por un asesinato.
Finalmente, los trabajadores de la UOCRA indicaron que la actual conducción pretende poblar al gremio de delincuentes y convictos para intimidar a los obreros que reclaman por sus derechos y no son escuchados por el normalizador Carlos Vergara. Xs+,