La dirección de Inspección del Ministerio de Trabajo de la bonaerense, se encuentra en Estado de Asamblea permanente

Las medidas de fuerza surgieron ante la falta de respuestas por parte del gobierno de Vidal, a los diferentes planteos y necesidades de los empleados del organismo. En diálogo con la Red 92, un trabajador del organismo contó que uno de los motivos del estado de asamblea es la falta de directores que asistan al […]

Las medidas de fuerza surgieron ante la falta de respuestas por parte del gobierno de Vidal, a los diferentes planteos y necesidades de los empleados del organismo.

En diálogo con la Red 92, un trabajador del organismo contó que uno de los motivos del estado de asamblea es la falta de directores que asistan al Ministerio: “Durante toda esta gestión han pasado cuatro directores por esta dirección y ninguno cumplió con los objetivos. Siempre estamos relegados a los objetivos de otros ministerios”, aclaró.

Además detalló que esta situación se suma a la falta de pago de viáticos a algunos compañeros: “A la falta de diálogo por parte del ministro y de sus asesores con los trabajadores, ya que no se ha cumplido con el llamado a mesa técnica. También se han dejado de realizar operativos propios de este ministerio: operativo de verano, operativo por la cebolla, por la papa”, explicó.