LA PLATA

La Feria de Parque Saavedra lanzó una colecta de pañales para el Hospital de Niños

Debido a la delicada situación del hospital, la Feria del Parque Saavedra lanzó una colecta de pañales para colaborar con los padres internados.

La iniciativa surge en respuesta a las necesidades urgentes que enfrenta el hospital, reconocido como un referente en la atención pediátrica en la región.

Las donaciones se recibirán en la ochava de 12 y 68 los sábados y domingos de junio entre las 12:00 y las 18:00. La iniciativa solidaria fue impulsada por los y las feriantes para aliviar la situación del hospital.

La Feria Artesanal, Cultural y Manualista de Parque Saavedra cuenta con más de 20 años de trayectoria como espacio de intercambio y encuentro para los vecinos y vecinas de La Plata.Constituida como ONG, busca el reconocimiento de la Municipalidad a través de una ordenanza que les permita continuar trabajando.De esta manera, las personas que quieras colaborar, podrán hacerlo durante todo el mes de junio, acercándose al lugar de encuentro o comunicándose con la Feria Artesanal, Cultural y Manualista del Parque Saavedra al 2214949311 (Carmen Bermúdez, presidenta).