Escobar

La Fiesta Nacional de la Flor 2022 comenzó en Escobar

Hasta el 10 de octubre el público podrá disfrutar de hermosas muestras y charlas, así como también de espectáculos artísticos y, por supuesto, miles flores. Escobar

La organización de la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica comunicó que el predio permanecerá abierto de domingos a jueves de 9 a 19, y viernes, sábados y feriados de 9 a 20. Además, y para festejar el fin de semana largo, desde el jueves hasta el domingo la Fiesta permanecerá abierta hasta las 22.

En la gran muestra floral se podrán ver recitales, por supuesto  la inmensa cantidad de flores y además  la organización ofrecerá diferentes charlas sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. También estará la elección de embajadores y embajadoras del distrito y muchas sorpresas más.

El día 8 de octubre, que se celebra el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas que contará con la participación de otras localidades. Ese día la entrada será libre y gratuita para todos aquellos y aquellas que acrediten con el DNI su domicilio en Escobar

El predio está ubicado en Mateo Gelves 1050 de la localidad de Belén de Escobar, abarca 17 hectáreas parquizadas con una superficie cubierta de 7.000 m2, dividida en 3 naves; posee un magnífico rosedal, áreas de descanso, esparcimiento y servicios de gastronomía.