Elecciones

La mesa sindical platense se reunió en SOSBA

La reunión se hizo para apoyar la inclusión en las listas de Oscar de Isasi, Pedro Borgini y Cristian Vander como concejal.

Este martes, se realizó una mesa sindical platense en SOSBA, donde se reunieron para apoyar la inclusión en las listas de Oscar de Isasi, Pedro Borgini y Cristian Vander como concejal.

“El movimiento obrero siempre ha estado con el peronismo, con el Frente de Todos, fuimos los artificie de la unidad en 2019 y poder ganar, la idea es ahora de nuevo apoyar y ser parte del Frente de Todos”, explicó Pedro Borgini, secretario general de ATSA La Plata, a la Red 92 y Diario Hoy.

“La memoria colectiva de nuestro pueblo, la cultura de nuestro pueblo tiene como antecedente recordar la jubilación, recordar las vacaciones y tantos derechos que se ganaron en la época que gobernaba el general Perón”, rememoró el “Colo” de Isasi, secretario general de ATE Buenos Aires.

“El peronismo tiene sentido, el Frente de Todos tiene sentido en tanto y en cuanto sirve para reparar derechos. Creo que nos tocó un tiempo difícil, creo que es muy importante también haber fortalecido el sistema sanitario y darle esta batalla que le estamos dando a la pandemia porque este país ingresó con mucha desigualdad a la pobreza generada por el neoliberalismo”, agregó De Isasi.

“Argentina no es Marruecos, que si le termina la pesca y el turismo no queda queda nada, sino que es un país inmensamente rico, cuyo problema es que la riqueza está concentrada en pocas manos”, afirmó el entrevistado.

Por último, el concejal y secretario general de SOEESIT La Plata, Cristian Vander concluyó: “Estamos trabajando para que La Plata sea la cuna de la unidad, a disposición de lo que decidan los compañeros y compañeras del lugar que nos toque ocupar”.