Recurso vital

La Mesa Vecinal del Agua pidió que se declare la emergencia hídrica en la ciudad

Desde la organización presentaron una nota al presidente del Concejo Deliberante platense para requerir una sesión especial a fin de tratar el pedido.

Los integrantes de la Mesa Vecinal del agua enviaron al Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata una nota dirigida a su presidente, buscando que se realice una sesión extraordinaria para la semana que va del 19 al 23 de febrero.

En la misma, buscan tratar el pedido para que se declare la emergencia hídrica en la capital bonaerense por la, “desesperante situación que vienen padeciendo los vecinos ante la falta total o parcial de agua en la región”, aseguraron desde la organización.

Según reza el comunicado, “los referentes de la mesa golpearon las puertas de los despachos de los presidentes de bloque de todos los partidos políticos y se reunieron con los concejales de LLA, Pro, UCR, Unibloque y quedo pendiente la reunión con UxP para este jueves”.

Es realmente inhumano no tener agua para tomar o higienizarse, los vecinos necesitan agua ya, sin agua, no se puede vivir", finaliza el escrito que hicieron llegar desde la organización platense.

El Comunicado al Concejo Deliberante local