ESTACIÓN DE TRENES

LA PLATA: En este Día de la niño la estación de trenes en 1 y 44 celebra con regalos

Festejos del día del Niño solidario también aquí. A los niños que van a viajar a Buenos Aires con sus papás o llegan desde Capital a La Plata les obsequian bolsitas con golosinas, globos, galletas, torta o leche chocolatada

El móvil de la RED 92 habló con Roberto Curcio, uno de los trabajadores de la Estación en 1 y 44, quien dijo: "Esto lo venimos haciendo desde hace unos cuantos años, es para compartir más, más que nada con la sociedad, hacemos nuestro festejo propio de la Unión Ferroviaria con nuestros chicos".

"Esto es para compartir justamente con los chicos que bajan del tren, se llevan un globito, comparten una merienda que se comen una porción de torta, lo que sea; es una alegría con los payasos, somos todos compañeros que estamos trabajando y están colaborando con esto" afirmó Curcio a nuestro móvil. 

"Los niños se van con una bolsita de caramelos, con un chocolate caliente para que vayan con la pancita calentita y con los bizcochuelos que los compañeros hicieron para poder compartir con la gente de que que va a pasear" explica otra de las operarias que colabora en esta jornada del Día del Niño".