8 BIS Y 83

La Plata: Padre e hijo, tenían secuestrada a una menor de 14 años. La violaban y la obligaban a prostituirse

Además, dentro de los allanamientos, la policía rescató también a otros dos menores (16 y 17 años) que dijeron autopercibirse como mujeres.

Oficiales de la Policía Bonaerense arrestaron ayer en 8 bis y 83 a un padre (76) y a su hijo (50) por mantener encerrada a una menor de 14 años, además la obligaban a ejercer la prostitución y los sindican de haberla abusado con acceso carnal.

De acuerdo a fuentes consultadas por la RED 92, La causa penal está a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI 15 de La Plata.

La policía rescató a la menor, la que se encontraba en pésimas condiciones de higiene, y también rescató a otros dos menores (16 y 17 años) que dijeron autopercibirse como mujeres.

En tanto hay tres mujeres en la mira de la justicia por ser parte de esta banda dedicada a promover la explotación y la prostitución con menores , lo hacía en la zona de en 1 y 67.

Los dos detenidos fueron identificados como Héctor Zaccone (50) y Gregorio Zaccone (76). Fueron llevados a la Comisaría Octava y quedaron a disposición judicial.