La Plata

La presidenta del Concejo Deliberante y su marido dieron positivo de coronavirus

Se trata de Ileana Cid y su marido, Rubén Casanovas, titular del Mercado Regional, quienes se encuentran aislados en su domicilio y en buen estado de salud.

La concejala y el funcionario son los primeros políticos contagiados de coronavirus en la ciudad, ya que, hasta ahora, no se habían confirmado contagios dentro del Gabinete del intendente Julio Garro ni dentro del cuerpo deliberativo.

"Anoche me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias", Aseguró Cid a través de su cuenta de Twitter.

La pareja se encuentra aislada en su domicilio y en buen estado de salud. Asimismo, se espera que durante el día el Concejo emita un comunicado con más información en torno a si se va a aislar a los 23 concejales de La Plata por precaución en los próximos 14 días.

Es importante destacar que una semana atrás, el 22 de julio pasado, el HCD había retomado sus sesiones de modo presencial, y para tal fin se utilizaron las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha, que cuenta con un inmenso hall central donde se puede respetar largamente el distanciamiento social obligatorio en pena cuarentena.