Convenio

La UNLP colaborará con un nuevo sistema de estacionamiento medido en Bahía Blanca

Según detallaron, se trata de una solución “confiable, flexible, de bajo costo y de fácil implementación”, la cual permitiría a los conductores la autogestión del trámite

El municipio de Bahía Blanca anunció un convenio con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para la implementación de un nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en la ciudad. En el encuentro estuvo presente el decano de la UNLP, Martín López Armengol, y el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

El sistema estará a cargo de la Facultad de Informática, quienes otorgarán una licencia de uso de los sistemas informáticos de gestión y el sistema de asistencia técnica requerida para el funcionamiento e implementación.

López Armengol agradeció y felicitó a los equipos diciendo que “para nuestra universidad es un orgullo. Este convenio es un claro ejemplo de lo que significa para una universidad pública la generación de conocimiento útil que se vuelca en servicios para la comunidad”.

Según detallaron, se trata de una solución “confiable, flexible, de bajo costo y de fácil implementación”, la cual permitiría a los conductores la autogestión del estacionamiento medido.

Por su parte, el intendente remarcó: “Es un día importante para el Municipio, con gestión estaremos respondiendo a una demanda de vecinos y vecinas que vienen requiriendo tener un sistema más amigable y de mejor funcionamiento”.