Ladrón reincidente: lo atacó una jauría de perros en agosto y ahora volvió a robar en Romero
El pasado 29 de agosto, un ladrón que venía de un atraco buscó refugio en el interior de una casa de San Carlos, ubicada en 531 y 154, pero allí se topó con un infierno mucho peor: una jauría de perros, que lo atacó y le dejó heridas de consideración en el torso, las piernas […]
El pasado 29 de agosto, un ladrón que venía de un atraco buscó refugio en el interior de una casa de San Carlos, ubicada en 531 y 154, pero allí se topó con un infierno mucho peor: una jauría de perros, que lo atacó y le dejó heridas de consideración en el torso, las piernas y el rostro, estando a punto de perder incluso una oreja.
Sin embargo, meses después, el delincuente no escarmentó y continuó con sus fechorías, aunque nuevamente sin éxito: ahora cayó en las últimas horas, por ingresar a una vivienda de 155 entre 526 y 527 con la única intención del delito.
No llegó lejos, ya que fue descubierto y un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad, que se acercaron para aprehenderlo. En su poder se le incautó un arma blanca.
Fue trasladado hasta la comisaría Decimocuarta, por el delito de “tentativa de robo”.