Lagarto suelto ataca perros y despierta pánico en Barrio Hipódromo
Una secuencia tan curiosa como preocupante alteró la tranquilidad durante la tarde del miércoles en pleno corazón del barrio Hipódromo. Vecinos de calle 39 entre 121 y 122 dieron aviso a la policía de un reptil que, según cuentan, juega con los gatos, pero ataca a los perros. Así lo expresó José, un frentista de […]
Una secuencia tan curiosa como preocupante alteró la tranquilidad durante la tarde del miércoles en pleno corazón del barrio Hipódromo.
Vecinos de calle 39 entre 121 y 122 dieron aviso a la policía de un reptil que, según cuentan, juega con los gatos, pero ataca a los perros.
Así lo expresó José, un frentista de la calle 39 a la altura del 68, quien reconoció que el animal se le metió entre las patas de la silla cuando estaba comienzo un asado.
“Yo soy un hombre de campo y no le tengo miedo a los animales. Pero en el momento me pegué un susto bárbaro porque mide más de 60 centímetros y me pegó el sacudón”, expresó el hombre.
Además, este vecino aseguró en contacto con el móvil de la Red 92 que el lagarto “juega con los gatos”, pero que suele llevarse mal con los perros.
“Tengo una vecina que nunca tuvo problemas conmigo, pero tiene una perrita caniche Toy de 6 meses a la que la habría querido atacar. Dicen eso. Yo le doy de comer a los gatos y él sale de donde está escondido, se mueve y juega sin problemas”, expresó el jubilado.
Lo cierto es que por todo lo ocurrido, acudieron al lugar personal de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y personal de calle de la policía que responde a la Jurisdicción Segunda, sin poder atrapar al lagarto del Barrio Hipódromo, que interrumpió la siesta de los vecinos…