Solidaridad

Lanzan una campaña para recaudar abrigo en la región

Terminada la colecta, La Plata Solidaria se encargará de llevar las donaciones para los niños más necesitados.

Desde La Plata Solidaria se pone en marcha una nueva colecta anual de ropa de abrigo y calzado para niños. En esta semana, la búsqueda está orientada hacia los comerciantes e instituciones que quieran ser parte de esta iniciativa para recibir las donaciones.

“En estos días la convocatoria es para todos los comercios de la ciudad que quieran ser Centros de recepción de donaciones y ya en pocos días lanzamos la campaña”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador general.

Terminada la colecta, esta organización se encarga de llevar las donaciones para los niños más necesitados, por ejemplo, en los barrios de la periferia de la ciudad. También realizan otras campañas de alimentos durante el año.

“Se viene un invierno muy complejo. Muchos docentes de la periferia nos comunican que sus alumnos no concurren a clases por falta de vestimenta y esto en el invierno se va a profundizar”, finalizaron desde la Organización Solidaria.

Para colaborar, pueden hacerlo escribiendo un mensaje por WhatsApp al 221-566-9819 o por Instagram a laplatasolidariaok.