Video

Le dieron el alta a Ciro tras el trasplante de corazón y volvió a su casa en caravana

El menor fue ayudado por un donante el pasado 20 de noviembre. Fue recibido entre bocinazos y cánticos en un recorrido trazado desde el Hospital Italiano hacia Plaza Moreno

Después de largos meses, Ciro, el nene platense de 5 años que necesitó una donación de corazón, fue dado de alta y tuvo un emotivo regreso a casa. El menor fue ayudado por un donante el pasado 20 de noviembre.

Al recibir la emocionante noticia, su familia y todos los platenses que colaboraron con la difusión de la campaña "Todos por Ciro" organizaron una caravana para celebrar la vuelta a su hogar.

Así, el niño fue recibido entre bocinazos y cánticos en un recorrido trazado desde el Hospital Italiano hacia Plaza Moreno.

Cabe recordar que luego de la operación, su familia escribió en redes: "Primer mes del renacer. Primer mes de tu nueva vida. Primer mes en el que un corazón late en Ciro. Un mes lleno de emociones, con buenas y malas noticias, con risas y carcajadas, con llantos tanto de alegría como de angustia, con abrazos para las buenas como para las malas, rodeados de amor y compañía".

Por último, sus papás, allegados y amigos pidieron seguir hablando de donación pediátrica “porque solo con segundas oportunidades la vida de tantos niños por fin van a comenzar a llamarse vida”.