Le disparan en la cara a un joven en Berisso

La violencia sin límites en las calles de nuestra región no cesa y en esta oportunidad un joven de 23 años debió ser hospitalizado al recibir esta madrugada un disparo en la cabeza. Por el momento, hay tres individuos aprehendidos por el hecho. La víctima caminaba por Montevideo y 13 cuando, de repente, fue sorprendida […]

La violencia sin límites en las calles de nuestra región no cesa y en esta oportunidad un joven de 23 años debió ser hospitalizado al recibir esta madrugada un disparo en la cabeza. Por el momento, hay tres individuos aprehendidos por el hecho.

La víctima caminaba por Montevideo y 13 cuando, de repente, fue sorprendida por al menos tres individuos. Si bien en un primer momento se creyó que se trataba de un robo, fuentes policiales ahora no descartan la posibilidad de que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, aunque todavía es materia de investigación. Lo cierto es que recibió un tiro en el lateral del ojo derecho y cayó al piso.

Herido, debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Berisso, donde luego de ser atendido por los médicos fue dado de alta transcurridas algunas horas. Los atacantes, en tanto, tras efectuar los disparos, se subieron al Fiat Siena negro en el que llegaron y pretendieron escapar, aunque terminaron siendo capturados en 37 y 176. En el interior del rodado se encontró una vaina servida calibre 9 mm y un proyectil intacto, pero no el arma utilizada.

Ahora, tanto la víctima como los implicados (tres sujetos de 21 , 24 y 37 años de edad) se encuentran bajo custodia policial, mientras se intenta determinar la verdadera causa del ataque.