17 de octubre

Lealtad peronista en La Plata

Victoria Tolosa Paz, Gabriel Bruera y otros referentes del peronismo local acompañaron la caravana de autos y el bocinazo por la ciudad.

En el marco del Día de la Lealtad Peronista, este 17 de octubre, a 75 años de aquel suceso histórico de 1945, también nuestra ciudad vivió una jornada festiva con una importante caravana que atravesó el centro.

Entre los políticos destacados, se hizo presente la concejal y titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, al igual que el referente del Partido Justicialista de La Plata, Gabriel Bruera. Muchos bocinazos entre las diagonales.

“Es el Día del Lealtad, de todos los peronistas para apoyar a Alberto y a Cristina, a Axel y a Verónica”, dijo Gabriel Bruera en este sentido ante la Red 92 y el Diario Hoy.

“Este día se conmemora el día que empezó a hacerse la justicia social, la libertad e independencia económica, representa todo para el justicialismo, un nuevo modelo de país que trajo Perón y Evita, Néstor y Cristina”, sostuvo uno de los presentes.